La exposición

ProMat 2021, que tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2021 en McCormick Place, Chicago, es la exposición más grande para profesionales en fabricación y cadena de suministros de América del Norte y América del Sur.

ProMat brinda a los asistentes lo último en equipos y tecnologías para el manejo de materiales y la logística. Puede registrarse para asistir gratuitamente completando un breve formulario en línea.

Exhibiciones

Mil expositores de la industria, el comercio y el gobierno mostrarán sus soluciones e innovaciones de cadena de suministro en la sala de presentación de más de 40 000 m2.

Equipo y sistemas para el manejo de materiales: sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, sistemas vehiculares dirigidos automáticamente, conjuntos rodantes/ruedas/neumáticos, componentes y controles hidráulicos y eléctricos, robots, transportadores de personas/carga, anaqueles, montacargas, baterías, sistemas de fabricación flexibles, sistemas de manejo de unidades, cintas transportadoras y equipos de clasificación, equipos ergonómicos y de seguridad, elevadores de tijera, selección de pedidos, carruseles, almacenamiento en cajones modulares, manejo de herramientas, estantes y puestos de trabajo.

Embalaje, contenedores y equipos para envíos: fabricantes de cajas y cartón, maquinarias para embalaje, embalaje extensible, embalaje retráctil, inspección de productos por peso o con escáner, pallets, cestos de alambre, recipientes de plástico y de metal, equipos de paletizado.

Tecnología para la administración y control de inventarios: computadoras, controladores, programas informáticos, integradores de sistemas, sistemas de ejecución de manufactura, sistemas de administración de almacenamiento, sistemas de ejecución de logística y cadena de suministros, sistemas inalámbricos y de control remoto, sistemas de administración de pedidos, planeación de recursos empresariales y sistemas de administración de transporte.

Equipos y suministros para muelles y almacenes: niveladores de muelles, protectores de muelles, puertas, montacargas, anaqueles, pisos, sistemas de manejo, accesorios para montacargas, cintas transportadoras, malacates, grúas, monorrieles, aparatos montacargas de gancho inferior.

Consultores y planificadores de sistemas de distribución: simuladores, modeladores, diseñadores de sistemas, consultores de distribución, logística inversa y logística a través de terceros.

Equipos y sistemas de identificación automática: impresoras y escáneres de código de barras, sistemas de visión, sistemas de reconocimiento de voz, sistemas de identificación de frecuencia radial (RFID), integradores de sistemas.

Gestión de la cadena de suministro: sistemas de combustible alternativo, administración y distribución de paquetes, logística inversa, logística a través de terceros, sistemas de ejecución de logística y cadena de suministro, planificación de recursos empresariales y sistemas de administración de transporte, servicios de seguridad del inventario.

Soluciones sostenibles: sistemas de energía y combustibles alternativos y renovables, materiales de embalaje y transporte reciclables y restituibles, iluminación energéticamente eficiente, ventiladores de alto volumen y baja velocidad (HVLS), equipos y sensores energéticamente eficientes, tecnologías para la iluminación natural, planificación de instalaciones sostenibles, tecnologías de regeneración de energía.

Soluciones robóticas y automatizadas: sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, sistemas vehiculares dirigidos automáticamente, robótica, carritos guiados automáticamente, robots móviles autónomos, sistemas “Goods to Person” (entrega de productos a personas), brazos robóticos articulados, camiones sin conductor, vehículos aéreos no tripulados (drones) de entrega e inventario, grúas automáticas.

Educación

La conferencia de ProMat incluirá más de 140 sesiones y juntará a expertos líderes de la industria para darle la última información en tendencias, tecnologías e innovaciones en fabricación y cadena de suministros. La conferencia también incluye oportunidades valiosas para establecer contactos, por ejemplo:

  • Seminarios en la sala de presentación que complementan las soluciones que ve en la sala de exposición
  • Discursos inaugurales sobre temas importantes de la cadena de suministro
  • Oportunidades para establecer contactos con proveedores de soluciones y otros profesionales de la industria

El Consejo universitario industrial para la educación en manejo de materiales (CICMHE, College Industry Council on Material Handling Education) y el Programa de carreras y educación técnica (CTE, Career & Technical Education Program) se han asociado con la Asociación de distribuidores de equipos para el manejo de materiales (MHEDA, Material Handling Equipment Distributors Association) para auspiciar los “Días para estudiantes de logística y manejo de materiales”. Se invita a los estudiantes, profesores y educadores de universidades, institutos de enseñanza superior y escuelas secundarias técnicas selectas de toda la región, a que participen en la presentación con vistas a reforzar su aprendizaje sobre las soluciones de manejo de materiales, logística y cadenas de suministro.

Establecimiento de contactos

Si está involucrado en la fabricación, la distribución y la cadena de suministros, usted se beneficiará de reunirse con otros profesionales en su campo en la sala de presentación. Entre los asistentes se encuentran:

  • Ejecutivos a nivel de altos directivos y vicepresidentes en fabricación, distribución, logística y cadena de suministro
  • Gerentes de fabricación y producción
  • Ingenieros industriales, de planta y de fabricación
  • Directores de informática, logística y cadena de suministro
  • Profesionales de logística de terceros
  • Gerentes de centro de distribución y almacén
  • Profesionales de adquisición

Visitantes internacionales

ProMat atrae a visitantes de más de 140 países. Como visitante internacional de ProMat 2021, varios servicios estarán disponibles para usted en el Centro de visitantes internacionales (ProMat International Visitors Center) para hacer de su visita una experiencia más productiva y provechosa.

THE CENTER OF THE SUPPLY CHAIN UNIVERSE